Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio en precario

0 Comentarios

Desahucio en precario
20/02/2011 22:34
Buenas tardes a todos/as,

dejo aquí mi mensaje porque no se muy bien como actuar. Hace unos meses mi hija tuvo una serie de problemas con su expareja y vino a casa. Mi marido (que no es su padre), permitió que ocupase una vivienda hasta que encontrase un trabajo y pudiese alquilar una casa de alquiler que gestiona el ayuntamiento. El caso es que han ido pasando los meses y todos los trabajos que ha encontrado la han hechado por no cumplir (faltas de asistencia sin aviso, se va porque no le gusta, etc.). Además ha metido en el piso a su actual novio, que tampoco dura dos días en los trabajos. Centrando el caso, por más hacer al principio quedamos en que ellos se harían cargo de los suministros, pero hoy por hoy, ni se hacen cargo de los suministros, ni nada de nada, es más, cuando llamo para ver si han podido ingresar algo de dinero para pagar la luz el novio no hace más que insultarme y gritarme. La situación ya es insostenible debido a que me es imposible hacerme cargo de los gastos de dos prestamos y de los suministros de dos viviendas, y más cuando encima recibes insultos día si día también. Había pensado en iniciar un procedimiento por deshaucio en precario, pero saben ustedes si es un proceso muy largo? el caso es que cada mes la vivienda tiene unos gastos (prestamos y suministros) de unos 500 euros y no se ya como afrontar los mismos.

Agradezco de antemano su ayuda y opiniones.

Atentamente