Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio en 15 días.

5 Comentarios
 
12/03/2017 13:20
leonjbr
Muchísimas gracias por vuestra información....espero que me concedan los dias de prórroga que pido.
12/03/2017 13:11
Madredesesperad
En línea con la acertada respuesta de mi compañero D. Crane quisiera añadir expresamente que su abogada debe tener en cuenta el art. 158.4º del Código Civil, a cuyo tenor:
"El Juez, de oficio o a instancia del propio hijo, de cualquier pariente o del Ministerio Fiscal, dictará:
(...)
4) En general, las demás disposiciones que considere oportunas, a fin de apartar al menor de un peligro o de evitarle perjuicios.
Todas estas medidas podrán adoptarse dentro de cualquier proceso civil o penal o bien en un procedimiento de jurisdicción voluntaria."
Es decir: debe Ud. pensar qué es lo que más le interesa a sus hijos, razonarlo, fundamentarlo y que la abogada se lo pida de modo igualmente razonado al juez, a ver qué puede concedérles.
12/03/2017 13:10
Madredesesperad
Te ruego que me disculpes. En ese caso lo más probable es que se haya tramitado como un desahucio por precario, pero para lo que nos ocupa no cambia nada. Derecho como tal no tienes, pero en tu situación no sería nada raro que concedieran unos días más.
12/03/2017 12:27
D. Crane
Muchas gracias...pero el tema no es un impago de renta del alquiler. El problema radica en que a la persona que yo le estaba pagando el alquiler no resulto ser el verdadero dueño de la vivienda.
12/03/2017 11:26
Madredesesperad
Sinceramente la abogada puede hacer muy poca cosa en un deshaucio por impago de renta, porque son de sota, caballo y rey. Respecto a tu pregunta no, planteado como un derecho no lo tienes pero tambien es cierto que, en circunstancias como las tuyas, es común que se concedan unos días de prorroga. Que lo pida tu abogada, y a ver que pasa.
Desahucio en 15 días.
12/03/2017 10:03
Buenos días abreviare el tema asi lo entenderan mejor
Yo hice un contrato de alquiler con una persona...y meses despues resulto que no tenia nada que ver con el verdadero propietario de ña vivienda. Puse en las dependencias de la guardia civil la denuncia por estafa..
He estado meses intentanto negociar con el verdadero dueño para que me la alquisara el....todo via WhatsApp..puesto que él... vive en Firlandia.
Todos los intentos han sido en vano...
Llego notificación del juzgado..entonces coji abogada de oficio....para que me representará...
Yo estaba esperando el cobro de mi salario de febrero..para mudarme a una vivienda que ya tenia apalabrada....
Pero el 14 de febrero....me despieron del trabajo....
( cosa que estou también solucionando..) ya que a hecha de hoy ni me han pagado bi el sueldo .ni finiquito ni vacaviones ni nada de nada.
Enseguida se lo comunique a la abogada..puesto que el 28 de febrero..tenia que meter ella el escrito....explucando mi caso...
Todo el tienpo en lugar de defenderme....su incapie es q me vaya de la casa....
Y por más que le explico a mi " abogada" que no tengo nada de dinero.
Tengo 2 hijos menores......
Soy vixtima de violencia de género..
Y ahora sin trabajo y sin dinero...
Yo no tengo familia en Alicante...
El dia 27 de marzo me ha ducho mi abogada que tengo qie estar en la calle...
Me pregunta.....¿ yo no tengo derecho a qye me den unos dias mas de plazo?
muchas gracias de antemano.