Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio de garaje con coche abandonado

2 Comentarios
 
13/03/2011 19:08
Antes de actuar por su cuenta y riesgo, asegúrese como ha dicho anteriormente de hacerlo todo vía judicial mediante su correspondiente demanda que está en todo su derecho por impago de rentas más el desahucio. Si nos necesita estaremos a su disposición en info@divorciosycomunidades.com
13/03/2011 19:07
Bengoshi, no sé si sabe qué hacer... yo tengo una situación idéntica, y el arrendador en Argentina porque trabaja allí ahora mismo. A ver si entre los dos nos podemos ayudar...
Desahucio de garaje con coche abandonado
11/03/2011 22:24
Hola a todos. Tengo que poner una demanda de desahucio por falta de pago de una plaza de garaje en un aparcamiento comunitario. El arrendatario ha desaparecido y ha dejado un coche abandonado en la plaza de garaje. Me pregunto si puedo conseguir que en el lanzamiento el juzgado ordene a la policía local retirar el vehículo al depósito municipal (del mismo modo en que en un desahucio de vivienda se solicita el auxilio de la fuerza pública en el lanzamiento si el inquilino se resiste a abandonar la vivienda). Si no es por orden judicial la policía local no va a retirar un vehículo que se encuentra en una propiedad privada. Ya sé que resulta más práctico contratar una grua y sacar el coche a la calle, pero en este caso es imprescindible actuar de acuerdo con la más estricta legalidad. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias.