Sí, pero yo te he creido entender que quieres poner una demanda u otra, por eso me inclino más por la del desahucio por impago de rentas que sabes que va a tener una lanzamiento seguro que es lo que más les interesa al arrendador, creo que vas a entrar más a saco a por el inquilino.
Entiendo que a tu cliente le va a convenir más la acumulación en la demanda de reclamación de rentas por impago junto al desahucio, porque eso hasta se podría negociar en un momento dado con tal de que se vaya el enquilino y deje la vivienda, si embargo la demanda por expiración del plazo depende de si tiene derecho a prórroga o no, pero en esta no estarías reclamando las rentas, que yo supongo que tu cliente querrá también que le paguen lo que le deben. Salvo mejor criterio yo demandaría lo primero. Saludos
El contrato de arrendamiento ya ha finalizado pero el inquilino sigue dentro sin pagar, mandamos burofax de reclamación de rentas y de expiración, y me planteo si es mejor poner primero un desahucio por impago y despues otro por expiracion del plazo o directamente el de expiracion del plazo, ambos son verbales pero quizas no pagando en el primero no hay que poner el segundo. No quiero no obstante que pueda suponer que el hecho de interponer demanda de desahucio por rentas me "ate" por el del expiración del plazo contractual.