Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio con contrato verbal.

1 Comentarios
 
28/11/2016 08:55
Elenaperez
De lo que cuenta deduzco que inicialmente había un inquilino, que se fue, y que entonces Uds. hicieron un contrato verbal con la hermana del anterior.
Si esto es así el desahucio debe ir contra ella, no contra él, como sin duda ha hecho su abogado en el que deben confiar porque sabe lo que se hace.
Yo diría que el abogado de la parte contraria no lleva razón.
Pueden demostrar que la actual inquilina lo es, mediante las facturas de luz, agua, pagos del banco, y por supuesto mediante testigos. Pero eso seguro que ya lo ha hecho o pensado su abogado, en el que insisto que deben confiar.
Desahucio con contrato verbal.
28/11/2016 02:41
Estoy en un proceso para desahuciar a mi inquilina que no tiene contrato y con la que hicimos un contrato verbal despues de que su hermano estuviera en esa misma vivienda con un contrato de temporada. Ahora ella dice que no es inquilina y su abogado nos dice ( por telefono) que desistamos y que vayamos contra el hermano de la inquilina como que el continuo el contrato de temporada porque no podemos demostrar que ella es inquilina. Ella dice que su hermano es el inquilino porque a su hermano ( anterior inquilino) no le podemos reclamar ya que vive la mayor parte del tiempo fuera de España y creo que ni siquiera tiene cuenta bancaria en España. En los ingresos bancarios de alquiler que nos hacian, porque ya lleva meses sin pagar, se reflejan casi siempre el nombre de la inquilina a la que estamos desahuciando aunque tambien el hermano ha hecho algun ingreso porque le ha ayudado con los pagos. Como puedo demostrar que es ella la inquilina actual? Puedo pedir a Iberdrola los recibos de gas y luz en los que ella consta como titular? O el alta de los contratos de suministros? Espero puedan decirme que opinan y que puedo hacer....muchas gracias...