Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahaucio y deudas servicios

2 Comentarios
 
Desahaucio y deudas servicios
01/04/2010 09:59
Hola!Tengo problema con el inkilino de mi local y lleva sin pagar el alkiler desde diciembre de 2009,entré ya con deshaucio por falta de pago y ya tengo el dia del juicio fijado para 5 de julio 8ABSURDO) eso que es express!He ido a compañia de luz, agua, hacienda y ayuntamiento y este NO esta pagando NADA pero los contratos no esta a su nombre ni en el mio.Puedo mandar que le quiten los contadores de luz y agua?Le mande un burofax de terminacion de contrato ya que cumple el 30 de abril proximo.Despues de esa fecha ,si no me entrega las llaves puedo hacer eso de kitarle agua y luz?En el caso de la deuda, si el no paga, kien la paga?El que hizo el contrato con dichas empresas o el propietario del local?Muchas gracias!Estoy desesperada!
perfil Jan
02/04/2010 19:15
Hola belladurmiente13. La persona adecuada para resolver sus dudas es el Abogado/a que le está llevando el caso, pues sólo el/ella conoce de primera mano todos los datos y la documentación.

Reciba un cordial saludo
03/04/2010 12:59
Muchas gracias!