Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desagüe lavadora vía pública

3 Comentarios
 
06/09/2018 19:20
lorenes
No es necesario que usted, en el escrito de denuncia ante el ayuntamiento, haga referencia a ninguna ley.
Los servicios jurídicos del ayuntamiento, en su informe ya lo aplicarán. A veces no se trata de ninguna ley, sino de las propias ordenanzas del ayuntamiento correspondiente.
05/09/2018 21:54
Virginia541
Por favor, me puede indicar la ley correspondiente para que pueda hacer una denuncia con fundamento legal.
La provincia es Alicante.
Gracias.
04/09/2018 19:19
lorenes
La policía local, no va a actuar de oficio. Saque fotos con fecha en varios momentos y presente denuncia en el ayuntamiento, acompañando las mismas.
No de nombres de nadie. Que sea el ayuntamiento quien lo averigüe.
Desagüe lavadora vía pública
04/09/2018 19:01
Buenos días: En un edificio de mi pueblo usan el ático como zona para lavar la ropa y evacuan toda el agua sucia con el jabón y todo lo que contiene directamente en la via publica utilizando el canalón para salida de aguas de lluvia, y toda esa agua sale directamente a la calle, y esto todos los días con el olor fuerte a detergente que conlleva.
¿Me puede decir si esto es legal o si la policía local cuando pasa en su ronda cotidiana debería actuar?
Muchas gracias por su ayuda