hola. no estoy de acuerdo con el informe forense,después de que este señor me diera el alta el alta, indicandole yo que me seguia doliendo y que estaba en lista de espera para rehabilitacion me dio el alta haciendo caso omiso a dos trumatologos y el fisioterapeuta, que aseguran que necesito recuperación con informes medicos de los tres y no me aseguran la total curacion.por la fatal soldadura de los huesos. mi pregunta es como un profesional sin ver las radiogracias, ni siquiera me pidio los partes de baja ni alta(que todavia no me la dan)me dice que ya no hace falta que vuelva por alli.puedo pedir otro informe forense por mi parte o al juzgado
o se puede impugnar este informe.
saludos y gracias
Puedes pedir una nueva revisión a la vista de los informes médicos, pero me da la impresión de que el forense ya ha tomado una decisión, así que no creo que haya nada que hacer con él. Creo que urge ponerlo en manos de un abogado, olvidarse de la vía penal, preparar un buen informe pericial médico y poner demanda, en vía civil. De lo contrario, probablemente va a prevalecer la opinión del forense. También puedes continuar con la vía penal y acudir al juicio con informes médicos que avalen tu posición y los médicos que defiendan sus informes. Aunque el juez tenderá a creer más al forense, no todo está perdido.