Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desacuerdo comedor escolar

3 Comentarios

Desacuerdo comedor escolar
24/09/2024 20:01
Hola, mi caso es el siguiente:
La madre de mi hijo tiene la custodia exclusiva, pero tenemos la patria potestad compartida. Mi hijo tiene 3 años recién cumplidos y yo no estoy de acuerdo en que se quede en el comedor escolar. Que pasa si no hay acuerdo en que se quede o no en el comedor escolar?
30/09/2024 17:41
JonBuus1983
¿Y cuál sería su propuesta?. No vale oponerse si una causa justa.
01/10/2024 09:17
Si es durante el tiempo de custodia (quiero decir, que no interfiere en las visitas del no custodio) corresponde al custodio decidirlo. Es alimentación ordinaria, no es decidir si se opera o no, sino prácticamente como si prefiere darle macarrones o cocido.
02/10/2024 09:17
Estimado JonBuus1983

Basándome en mi experiencia personal ya que mi caso es similar al suyo:

Durante los días que su hijo esté con su madre ella de ide donde come su hijo por ejemplo, el comedor, la casa de ella, un burger o una marisquería al igual que cuando su hijo esté con usted será usted quién lo decida. Lo que no debería usted sería abonar esos gastos de comedor ya que a través de la manutención que supongo que abona ya estaría cubierto su parte en concepto de alimentos, siendo la madre custodia quien decide cómo emplearlos.

Espero haberle servido algo de ayuda