Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrumbe de una grua en mi tienda

2 Comentarios
 
20/02/2011 19:32
Perdón, se me ha olvidado que tb puedes reclamar a la aseguradora de la grua, el plazo es el mismo que el anterior, es decir, un año. Envía burofaxes antes del año porque sino no podrás reclamar nada.
20/02/2011 19:26
Puedes reclamar al propietario de la grua vía responsabilidad civil extracontractual.Tienes un plazo de un año por lo que te aconsejo remitas un burofax reclamando la cantidad que calcules que te deben abonar como indemnización, entre ellos el lucro cesante por los días que no puedes abrir por la lluvía.
Derrumbe de una grua en mi tienda
15/02/2011 19:51
se ha caido una grua en un edificio donde tengo una tienda de alquiler. esto ha provocado daños entre ellos que cuando llueve tengo goteras que me obliga a cerrar. la aseguradora de la grua dice que tengo que reclamar al dueño del edificio, este no arregla el edificio hasta que los de la grua no le paguen. mientras tanto hay dias que no puedo abrir, si cogiera otro local demientras se soluciona este problema podré reclamar los gastos de alquiler, dotacion del localetc del nuevo local. tengo una empleada.