Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derribo tejado sin notificación previa

3 Comentarios
 
Derribo tejado sin notificación previa
09/11/2012 14:56
A ver si alguien me puede hechar una mano!

Tengo unos clientes que poseen una cuadra que tenía el tejado en un estado un poco regular... pero lo que es la viga central se encontraba en buen estado. De repente, sin notificación previa alguna se han encontrado que el alcalde del pueblo ha llevado a un hombre con su máquina, han serrado la viga central y el tejado se ha venido abajo bruscamente y en su totalidad! He pedido informe técnico y mis clientes han denunciado los hechos en la Guardia Civil, pero mi pregunta es la siguiente y es que según vayan abanzando las cosas, qué debería de solicitar yo como abogada??? Entiendo que no se puede solicitar que hagan de nuevo el tejado porque éste no se encontraba en buen estado, pero qué puedo o debo solicitar entonces exactamente???
perfil veo
10/11/2012 23:42
¿derribo de tejado sin notificación previa?
¿estás segura de que lo que dices es verdad?
11/11/2012 21:39
Si si... bueno, o al menos es lo que me dicen mis clientes! De hecho, estos mismos clientes ahora sí que han recibido una notificación del ayuntamiento que concierne a una de las casas que colindan con la cuadra de la que le han derribado el tejado (tanto la cuadra como la casa colindante pertenece a estas personas)... con esto quiero decir que son conscientes de lo que es una notificación y yo les he preguntado por ello en varias ocasiones para confirmar que esto es tal y como me dicen.

Qué me aconsejas????
13/11/2012 13:25
Les habrán notificado por edictos, o por publicación en boletín, una vez no pudo hacerlo el Ayto de manera personal.