Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derribar muro

0 Comentarios
 
Derribar muro
04/05/2011 20:53
Hola, Tengo una casa adosada a otra casa cuyas fachadas dan a calle principal y en la parte porterior de ambas existe una finca que compré y abarca las 2 viviendas esta cerrada por todos lados pero a lo largo de la vivienda adosada tiene una altura de 4 mtrs aprx. la cual le tapa las luces de una ventana hacia mi nueva propiedad , cuando la adquirí ya estapa tapiada y en documentacion del constructor estaba todo legalizado , resulta que ahora aparece orden de derribo a nombre del constructor que se encuentra en paradero desconocido e insolvente, al que le habian enviado expediente de sancion y derribo con multa coercitiva sin que haya respondido ni pagado las multas, ¿pueden hacer efectiva la orden de derribo y entrar en mi propiedad para hacerlo? ¿ que derechos me asisten si no aparezco en el expediente, solamente aparece el constructo,r puesto que la compré a posteriori?¿ tendria que pedir daños y perjuicios al constructor por falsa documentacion?
gracias