Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama

6 Comentarios
 
perfil Jan
09/02/2006 13:13
Hola Lexis. Me acabo de dar cuenta al leer todos los post que yo había dado por hecho que el forista Alex sabía que no tenía que pagar dicha derrama y, por ese motivo, únicamente le asesoré sobre la cuestión relativa a si tenía o no derecho a que le enseñaran el documento con el importe de la derrama.

Quiero agradecerle que haya subsanado mi error y pedir diculpas a Alex por no haberme dado cuenta.

Un saludo.
09/02/2006 11:03
Si no hay contrato por escrito y firmado, no hay ninguna obligacion del pago de cuotas o derramas de la Comunidad. Estas las tendra que asumir el propietario-arrendador.
Salvo mejor opinion.
08/02/2006 17:57
Muchas gracias.
Lo intentaré.
Un saludo.
perfil Jan
08/02/2006 17:51
Hola alex. El Presidente de la Comundad o el Administrador no tienen obligación legal de enseñarle ninún documento relativo a la gestión y funcionamiento de la Comunidad(incluido el importe de la derrema y la distribución de la misma entre el resto de los propietarios),pero yo si fuera usted solicitaría dicha información.

Un saludo.
08/02/2006 17:29
Ya, el problema es que el dueño no quiere para no declararlo a hacienda.
Es más queria hacerme firmar un papelito por mucho menos dinero del que pago por si tenía una inspección.
perfil Jan
08/02/2006 17:21
Hola alex. Lo primero que usted debería intentar hacer es formalizar el contrato de forma legal, para así tener una corbetura jurídica de sus derechos como arrendatario(inquilino). Al ser u arrendador propietario del piso y el que paga los gastos de comunidad no sé si el Presdente de la Comunidad o el Administardor de la misma, si lo hibiera, estará autorizado a enseñarle a usted la documentación quem enciona. Intenteló de todos modos.

Salvo mejor opinión. Un saludo.
Derrama
08/02/2006 16:39
Hola,
Estoy alquilado sin contrato y el dueño me quiere cobrar unas derramas que según el son por combustible de la calefacción pero no me ha dado ningún papel que lo demuestre más que un recibo como que ha pagado una derrama.
¿puedo pedir al presidente de la comunidad que diga que derramas se han pasado y poruqe conceptos?