Buenas noches, voy a intentar resumir y a la par explicarlo bien para ver si alguien me puede orientar. En julio, el vicepresidente (presidenta vendió piso y cumplió mandato en Julio de 2019) nos metió dos folios redactados por la administradora: uno decia que los interfonos (85) había que cambiarlos porque funcionaban mal, al ser tan antiguos y que tenemos dos opciones uno de 50€ y otro de 150€ a pagar en 3 meses y que quien no entregara el papel se contabilizaria como abstención y tendríamos una semana para decidir; el otro era para marcar una cruz en la opción que eligieramos. Muchos propietarios estaban de vacaciones o en el pueblo por lo que no se enteraron hasta volver en agosto e incluso septiembre. Hicimos un escrito con firmas diciendo que al ser una derrama, debería acordarse en Junta y que como ahora no se puede por el covid, que se arreglaran los que estaban mal hasta que pudieramos reunirnos. Pues nada, siguen adelante, diciendo que ha salido mayoría que quieren videoporteros de 150€. En mi portal de 16 vecinos, unos 12 nos vamos a negar a su instalación. ¿Se pueden pedir derramas sin Junta?
¿qué problemas podemos tener los que nos neguemos?
Gracias
Perdóneme, no fui caoaz de encontrar el tema, creo que fue porque yo no lo creé. ¿Tendría la amabilidad de volverme a contestar o decirme dónde encuentro su respuesta?
Gracias
Sí, gracias. Ya le contesté. Hemos hablado hoy los vecinos de mi portal y simos mayoría. Hemos decidido no dejar que nos instalen los videoporteros. No sabemos si los que rellenaron el papel eran morosos o no. Creo que es tan irregular que es susceptible de impugnación.
La verdad que me lio un poco.
La instalacion de los telefónicos no se aprobó en junta, por lo cual no hay nada que impugnar porque no se puede impugnar lo que no se ha aprobado
Buenos días, nos han mandado un escrito en el que duce que ha habido una mayoría en la votación y que la instalación ha sidi aceptada por la comunidad. No es un acta, por supuesto, porque no ha habido junta. No sabemos los votos emitidos, etc. ¿Qué propone usted? Los vecinos de mi portal nos negamos a la instalación y al pago de la derrama, pero la empresa nos ha puesto un papelito en el portal como que siguen ignorándonos. Gracias
La empresa puede decir lo que quiera, si se presentan a trabajar llame a la policia indicando que no están autorizados.
Aparte envíen escritos todos juntos al administrador que impediran cualquier actuación y no abonaran ninguna derrama que no haya sido aprobada en junta.
Que como sigan en esa actuación de acoso, emprenderan las oportunas judiciales contra él