Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama obras

3 Comentarios

Derrama obras
29/10/2013 00:59
Derrama obras aber si me podian ayudar.
Estoy realizando obras en casa por culpa de las humedades,.
vivo en un bajo y hace unos años se realizaron unas obras en mi piso cambiando los tubos del desague que van desde mi baño,pasando el pasillo y por narices (aunque no quisimos) no pusieron dos arquetas en mi pasillo, pasado el tiempo padezco de humedades justo en el pasillo,¿deberia la comunidad hacerse cargo del arreglo de dichas humedades?
perfil veo
29/10/2013 01:12
sí, pero no solo por las obras, sino por las humedades
29/10/2013 01:20
Muchisimas gracias! Esta vez ya lo he pagado yo pero ya no pongo mas dinero. Dentro de nada acabo con la obra ¿si dentro de X meses o años vuelven a salir humedades, puedo reclamar entonces a la comunidad que se haga cargo en arreglarme (picar, pintar,....) la pared?
No habria problema no? Porque no es una humedad tipica de un bajo si no a causa de las arquetas
29/10/2013 09:55
Ya, pero las arquetas se pusieron para facilitar la limpieza, y evitar los atascos humedades, si ud no hace la limpieza y el mantenimiento correspondiente, pues como que le volverán a salir humedades una y otra vez.
Es normal que en una bajera existan varias arquetas, y precisamente sifónicas, para evitar olores, claro que si no se mantienen pues que quiere que le diga.