Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama extraordinaria sin acta junta

11 Comentarios

Derrama extraordinaria sin acta junta
15/11/2024 17:02
Buenas tardes .
El administrador de fincas me reclama un abono pendiente relativo a una derrama extraordinaria.
Le he solicitado el acta en la que se aprueba dicha derrama declarada hace 2 años para proceder a su abono, pero no me la facilita ,entendiendo que no existe dicho documento y que obró de forma unilateral. Estoy bajo amenaza de denuncia.
Es legal esta actuación ?
Gracias
15/11/2024 18:12
Esa situación no es normal.
Mandele de forma fehaciente un escrito, y le indica, que usted no se niega a contribuir a las derramas que se originen en la comunidad, siempre y cuando se hayan aprobado, en junta comunitaría, y exista acta que testifique su legalidad y veracidad.
Olvidese de denuncias, eso no funciona asi, el no puede denunciar a nadie, es la comunidad quien denuncia, tras aprobarlo en junta.
Digalé para pincharle, que a ver si es verdad que le denuncia
Pero a usted nunca le denunciaran, porque no existe acta, donde quede reflejada dicha derrama.
16/11/2024 12:18
jalisco
Ésta opinión es apreciativa o está fundada en jurisdicción?
Gracias .
16/11/2024 14:50
Lo lamento mucho, pero me niego a sacar las castañas del fuego a gestorias, que se meten en camisa de once varas, para resolver problemas concernientes a la LPH, , sin tener Conocimiento de ella y tratar de sacar un beneficio económico a costa del blog
16/11/2024 15:06
Art. 10.2 LPH.
....................................................................................................
18/11/2024 10:07
jalisco
Los cazas al vuelo. 82 temas iniciados en distintos ámbitos ... si es un particular la verdad es que le ocurre de todo :D.
Si es un "profesional", y necesita la ayuda de un foro para resolver su trabajo ... en fin.
18/11/2024 13:03
Es de osados o imprudentes, meterse en camisa de once varas.
Y de listillos, que otros te saquen las castañas del fuego y te saquen tu grabajo
19/11/2024 17:00
jalisco
Buenas tardes.
Agradezco su respuesta, pero no soy ningún profesional.
Preguntaba si la respuesta está basada en jurisprudencia debido a mi desconocimiento sobre el tema y poder investigar más a fondo y con mayor criterio.
Lamento que haya supuesto que me dedico a ello.
Saludos.
19/11/2024 17:12
Fixin
Su intuición le ha fallado.
Lamentablemente, la vida no es de color de rosa y las circunstancias de cada individuo no se mide estadisticamente,sino individualmente.
Disculpe si le molesta que tenga la necesidad de que un particular sin conocimientos juridicos se interese por defender sus derechos de forma argumentada y con criterio.
Siempre puede obviar mensajes que considere sospechosos.
En este caso, se ha equivocado. Lo lamento mucho.

Saludos.
19/11/2024 19:39
Lleva 21 hechas este año en siete temas, y aun niega que sea una gestoría?
19/11/2024 23:40
jalisco
Es rotundamente falso que me dedique a la orientación jurídica como profesión y aproveche este foro para recibir supuestas respuestas argumentadas para aprovechar los conocimientos jurídicos de los foreros. Sería una desfachatez .No soy jurista ni me acerco a la profesión . Quizá lo que le molesta a usted es que un particular intente recibir orientación jurídica basada en la legislación para indagar e investigar por mi cuenta modos de acudir al derecho con criterio y con ánimo de aprender a defenderme ante circunstancias que surgen , lamentablemente, de manera más habitual en mi caso. Siento tener tan mala suerte....
Así que si me agradecería que si me está acusando de algo, intente demostrarlo con las suficientes pruebas o le invitaria a pasar de largo en cuanto a mis consultas que realizo para mí conocimiento puramente personal e individual .
Doy por zanjado el tema y por supuesto , agradezco su esfuerzo por haber contestado a mí pregunta .
Saludos .
20/11/2024 10:29
Y quien dice que usted sea jurista.
Usted en este año tiene las siguientes preguntas
3 en propiexad horizontal
7 en penal
6 en herencia
1 en multas
1 en laboral
1 en familia
2 en administracción
Si las consultas son por simple interes general, es sumamente loable su interes por aprender y tan increible, como ha quedado expuesto