Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrama ascensor

0 Comentarios

Derrama ascensor
09/04/2007 15:06
En mi edificio se ha llegado a un acuerdo para colocar el ascensor. Se ha incluido al propietario de los locales comerciales,pues en la escritura de division horizontal no se le excluye del pago. Aun no se ha firmado ningun contrato con la compañia y por tanto no se ha puesto ningun plazo de ingreso de dinero, pero el presidente ha convocado una reunion cuyo unico punto del dia es que si no se llega a acuerdo con el propietario del local para que pague ver como se afronta la derrama entre el resto de propietarios para pagar su parte mientras se resuelve el procedimento judicial (segun el presidente va a llevarnos a juicio fijo pues la cantidad que tiene que pagar es muy alta). Mi pregunta es la siguiente, pueden obligarme a pagar esa derrama de una cantidad que no me corresponde porque tienen mucha prisa en instalar el ascensor???? porque para mi la mejor solucion seria esperar a que todo el mundo ingresase el dinero y una vez que se tuviera proceder a la obra. Pero eso no quieren, ¿estoy obligada entonces a ese pago??? mi problema es que yo no dispongo de ese dinero y tendria que pedir un credito al banco,y por eso no estoy dispuesta a estar pagando unos intereses al banco por una cantidad que a mi no me corresponde pagar. ¿se necesita algun porcentaje de votos para aprobar esto???? o con que la mayoria esten de acuerdo en afrontar esa derrama seria posible??????
espero que alguien pueda ayudarme.gracias