Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos?

1 Comentarios
 
Derechos?
14/08/2008 14:03
soy propietario de un inmueble junto con otras personas,este esta escriturado 50% a nonbre de este señor y 50% a nonbre de una sociedad que conparto con mi hija .
se a llegado a un acuerdo con los inquilinos y se les va a vender algunos pisosdespues de realizar la division horizontal.despues de la venta quedan 4 pisos 2 para el propietario del 50% del edificio y 2 para la sociedad que tengo con mi hija.
ahora queremos disolver la sociedad yo y mi hija y adjudicarnos cada uno un piso.
pero estos pisos tienen inquilinos de renta antigua,yo personalmente no tengo problema pero la pregunta es .puede mi hija despues de adjudicarse el piso reclamarlo para vivir ella ,no tiene vivienda y si nomina para demostrar que puede independizarse. gracias
perfil Jan
18/08/2008 17:59
Hola juan41. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos, la documentación relacionada con los mismos y los datos que ustedes faciliten, les asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de alegar causa de denegación de prórroga forzosa así como de la existencia o inexistencia de alguna causa/s de resolución de los contratos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reicba un cordial saludo.