Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos y obligaciones de un presidente

2 Comentarios

Derechos y obligaciones de un presidente
05/07/2005 20:20
HOLA me podeis decir donde puedo encontrar por internet los derechos y obligaciones de un presidente de escalera con administrador (puesto por el, sino no queria ser presidente)
Gracias. Saludos
05/07/2005 23:31
Creo que debe explicar mejor el mensaje.
Explique la función encomendada de "presidente de escalera" esta función podía estar instituida por ejemplo en los estatutos ejemplo como vocal de portal, siempre dependiendo del presidente y sin ninguna atrinbución directa sobre el administrador.
06/07/2005 21:36
No habia administrador y el presidente se encargaba de las luces rotas o enchufes o si habia algun problema de agua, poner letreros de que se iba ha cerrar el agua gral. etc... Es que ahora no hace nada de nada y cada vez esta peor todo enchufes rotos, buzones hechos polvo, barandillas a punto de romperse mas y si le dicen algo dice que el tiene muchos trabajo que se llame al administrador que ha puesto el (somos 35 vecinos, 13 dijeron que si). A mi por ejemplo una vecina de arriba me estuvo tirando agua a mi casa 3 dias por que tenia la llave de paso rota y otra averia, jueves, viernes, sabado que me di cuenta y ella lo dijo, domingo que no se hizo nada y el lunes a las 16 horas que empezaron a arreglar y cayo más aguas me ha ido divino pues he cobrado un huevo (perdon por la expresión) porque por mala suerte otras veces que me ha dado agua me he tenido que jorobar con sus insultos y demas y su seguro me hacia chapuzas, esta vez he luchado por lo que es justo (libros, techos, suelos, ropa destintada etc). El ni se inmuto con el problema que estaba pasando. Por eso pregunto si tiene que ayudar en algo o que funciones tiene. Gracias. P.D.: Antes habia, secretario, presidente y vocales.