Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos guarda custodia

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
22/11/2011 13:05
Creo que como eso se estaba haciendo antes de la separación, no vas a tener ningún problema. El juez le va a decir: antes si le interesaba y ahora no. No te preocupes, no es porque los niños duermen fuera es porque tu duermes sola.
22/11/2011 10:38
Y esas dos noches que duermen en casa de los abuelos no podrian pasarla en casa del padre??
Derechos guarda custodia
22/11/2011 03:12
Os comento mi caso: estoy divorciada desde hace 11 meses, tengo la guarda custodia d mis dos hijos ( 11 y 8 años) y firmado un convenio regulador d mutuo acuerdo. Todos los puntos esenciales están bien redactados : régimen visitas abierto al padre, manutención, etc. Hasta aquí todo correcto, ahora bien el padre d mis hijos
muestra su desagrado porque dejo a los niños 2 noches durmiendo en casa d los abuelos y no duermen conmigo y en el domicilio q acordamos q viviría yo con ellos. El motivo d dejarlos cenados y acostados en casa d mis padres, es por problemas de horario laboral (evito q tengan q levantarse muy temprano), y como siempre los acompaña el abuelo (lo hace desde q tenían 4 años ). Mi molestia es saber si el padre d mis hijos puede pedir una modificación en el convenio acordado, según sus palabras es mejor q estén con el padre( siempre q tenga disponibilidad ) , si la madre no puede, debido a un nuevo horario laboral.
Yo estoy conforme en q pase con los niños el máximo tiempo posible, pero el insiste en q tienen q dormir conmigo y en domicilio establecido.
Puede reclamar algo ?
Entiendo q si los niños estan cuidados y atendidos, aunque a él no le parezca bien, yo puedo gestionarlo de la manera q crea más conveniente para ellos.

Gracias d antemano !!!!