Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos guarda custodia

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
24/11/2011 11:42
miami10,
si tú has tenido ese tipo de persona en tu casa, lo siento mucho por tí, por lo que veo eres del lote de las resentidas. Pero somos muchos los que seguimos intentando que nos dejen ejercer de lo que somos, o sea, de padres y por desgracia no nos dejan.
25/11/2011 00:39
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Quizás hacer un resumen para situar mis circunstancias me resulta un poco dificil.
Quiero aclarar q el padre d mis hijos, pretende tener a los niños siempre que EL pueda ( o sea si sus compromisos laborales lo permitan); en su momento ya no accedió a la custodia compartida.
Creo q mantener la estabilidad en los niños es importante y la mía también. Si tenemos q estar pendientes d sus disponibilidades creo q sería un CAOS.
Sinceramente, a mi me molesta q me cuestione con quién dejo a los niños , si tengo la guarda custodia creo q soy yo la q puede decidir estas cosas ( por esto preguntaba q derechos u obligaciones tenemos los custodios).

Pd: es curioso q los padres separados/divorciados tengan esa motivación por estar más tiempo con sus hijos. Si estando casados no "movían ni un dedo" ... Bueno,más vale tarde q NUNCA !!!!

25/11/2011 14:00
Jomage, su ex RECHAZÓ la custodia compartida???

Y ahora que es lo que quiere, tener a los niños cuando le venga bien y tenga disponibilidad??? Y cuando no le venga bien se los come usted patatas????