Hola buenas estoy prepcupada bueno yo estoy casada con un español hace 6 años yo soy cubana me vine para este pais tengo recidencia permanete pero el se caso con migo yo teniendo una niña actualmente mi niña va para 9 años yo sigo viviendo con mi esposo pero ahora estoy embarazada de 5 meces y me dio pero estoy cansada de q me engañe con otras mujeres entonces como yo no tengo trabajo actualmente no tengo familia en este pais el se aprobecha de eso para seguir en sus andadas puesto q sabe q no me voy a ir pq no tengo para donde hacerloel se aprovecha de eso mi problema es q no quiero seguir mas con el pero mi cituacion no me permite hacer lo q yo quiero hacer por favor informenme el tiene mas hijos o se dos mas a parte del q esta por nacer su cituacion economica el tiene un trabajo fijo es heredero de vienes pero solo asta que fallesca su padre q es el q le queda vivo bueno solo necesito q me hacesoren por favor un saludo
Vaya a la consejería de asuntos sociales de la comunidad autónoma donde vive. Con toda seguridad hay un instituto de la mujer o una sección de este tipo, donde le darán una atención completa, tanto en asuntos jurídicos como posiblemente económicos.
Buenas tardes,
¿Se casarón en España?
Usted debería tramitar un proceso de divorcio y regular el tema de la guarda y custodia del hijo común que esta por nacer, la pensión de alimentos, el derecho de uso de la vivienda familiar, así como quizás solicitar una pensión compensatoria.
Usted debe buscar un abogado de família para que le ayude y la asesore en todo este proceso.
Saludos desde Barcelona.