Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos del padre

1 Comentarios

Derechos del padre
20/07/2004 12:47
Estimados Señores:
Me gustaria saber cuales son los derechos de un padre, que no está casado y que quiere reconocer a su hija. Pero la madre le ha prohibido la entrada al hospital por lo que no puedo verla. Si sois tan amables me gustaria que me dijerais sentencias y las leyes donde se encuentra dichos derechos.
Muchas gracias de antemano
20/07/2004 14:46
Es el caso de mi hijo.
Tienes que interponer una demanda de reconocimiento filial no matrimonial. Necesitas: abogado y reunir todas las pruebas suficientes que al juez le sirvan para admitir que ha habido una relación y, por tanto, la posibilidad de relaciones contigo. Si así lo quieres, dímelo y te proporciono mi e-mail.
Nosotros estamos en la lucha. Mi nieta nació hace quince meses y aún estamos esperando que el juez a través de su sentencia, provea al Registro Civil para que le ponga los apellidos del padre (mi hijo). Todo ello despues de 15 meses y de haber ordenado el juez que se hicieran los tres las pruebas de ADN. Aún no conocemos a la nena ni en fotografías.
Ya sois 2 los hombres que reclamais la paternidad como debe de ser y tenemos que luchar para que un juez no tarde lo que a él le de la gana en decir si legalmente eres el padre o no.
Espero tus noticias.