Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos del demandante

0 Comentarios

Derechos del demandante
01/03/2011 20:43
tengo demandada a una cc.pp por impagos de facturas y incumplimiento de contrato desde hace mas de un año.hace un mes hubo una vista del incumplimiento y desestimaron todas las pruebas aportadas por la cc.pp. y aceptaron las mias .quisieron hacer un acuerdo despues de una cantidad ridicula( un 30% del total de las dos demandas) y le sdije que no .dentro de un mes es el juicio y para sorpresa mia los vecinos no estan enterado de nada .solo tienen conocimiento el administrador y el presidente.lo han hecho a la espalda de los vecinos.son mas de 100 y algunos los conozco y al comentarselo se asonbraron al desconocer del sunto. entre las dos son mas de 15000€. y algunos de ellos me pidieron datos para informar ellos a los vecinos.pues bueno he recibido yo un burofax diciendome que estoy amenazando ala comunidad con mi acctitud y segun mi abogado es legal dar mis datos alos vecinos asin como copia de la portada de la demandas tapando cif y dni de todos.
tengo derecho a repartir lo que tienen ocultado el presidente?puede denunciarlos por coaccionarme con el burofax amenazante recibido en mi persona cuando tienen los datos de mi abogado y me los manda a mi casa para acojonarme?y encima me dicen que tomaran acciones legales contra mi.