Mi caso es el siguiente .
El pasado jueves 12 de Abril, me vinieron a instalar una caldera estanca para gas natural. El dia anterior estuvo una comercial en casa y nos convenció de que ese modelo era el mas adecuado, aunque yo le veia un poco armatoste para una cocina tan pequeña como la mia .Tras unas ligerisimas mediciones que hizoy señalando muy cerca de donde estaba situada la caldera que debia de ser sustituida , me indicó que por ahi saldria el tubo de expulsion de gases.Mi sorpresa fue cuando veo que me van a poner una tubo de un metro, que este sale a mitad de una ventana que tengo.( y muy mala , por cierto , porque ya con eso parece que la cocina se vaya a dar la vuelta (mas grande el tubo que la cocina !). Pero no contentos con esto suben la caldera mas alta de lo que estaba la anterior y la desplazan hacia el lado izquierdo, metiendola casi en el fregadero.Además de que al subirla han tenido que empalmar los tubos y el resultado en vez de una caldera parece un pulpo.
Logicamente mi cabreo es superior , porque hace ridiculo y esteticamente inaceptable .
Al habla en el comercio cuando voy a pagar mil euritos , como habiamos quedado, me dicen que la meta en un armario.
Podría ser la solucion... si tubiese hueco para ello, pero no le hay.
estoy muy descontenta y cada vez que entro en la cocina me cabreo de modo notable .
La pregunta es ; puedo, a pesar de haber pagado aproximadamnete dos tercios del precio ya , comunicarles mi desconformidad y que me la cambien por otro modelo mas pequeño o hagan algo al respecto?.
Agradecida de antemano .
Blanca