Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos de visita a un bebé

1 Comentarios

Derechos de visita a un bebé
13/12/2004 07:24
no estoy casada y he tenido un niño ahora tiene 6 meses, desde el principio me hice yo cargo de el en todos los aspectos, ahora va a la guarderia donde pago 365 eurosy y yo gano 610 euros, el padre me pasa por un acuerdo comun 300 euros, yo creo que es poco ya que todos los gastos de la casa es de mi propiedad y ya esta pagada, resto de gastos de vivir en ella los pago yo, el que tenga un bebe sabe que es poco, me gustaria saber que es lo mas normal que se suele pasar y que derechos de visita son los normales, mi ex-pareja tiene un bar de copas, y no estoy dispuesta si no me obligan a que el niño se le lleve el fin de semana, el es autonomo pero tiene varios ingresos de dinero, tambien me gustaria saber si puedo poner como alegato que estuvo en proyecto hombre y no acabo el tratamiento, y si alguien me puede mandar un borrador de un convenio para llevarlo ante notario de forma amistosa con los acuerdo que concretemos, muchas gracias.
13/12/2004 10:03
Si es como dices, tienes que tener documentación de todo ello. Si vives en Madrid, te podemos ayudar, pero no lo puedes ni debes resolver por internet. Debes comprobar toda la documentación y ponerte en manos de Abogado para introducir la demanda de cambio de esas medidas acordadas.