Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos de un padre sobre su hijo en la distancia.

0 Comentarios

Derechos de un padre sobre su hijo en la distancia.
03/11/2016 18:57
Buenas tardes, querria informarme sobre la situación que estoy viviendo en estos momentos. Resulta que llevo un tiempo en una relación a distancia con una chica, yo en Barcelona y ella en Mallorca, resulta que hace dos meses me entere que se a quedado embarazada, nacera en mayo si todo va bien decidimos seguir con el embarazo, el problema de todo ello es que ultimamente la relación no funciona y ella a decidido no seguir con la misma. Con lo cual estoy muy apenado, solo me comenta que podre ir a ver a mi futuro hijo/a cuando quiera, la sensación que me da es que me quiere ir apartando de todo el proceso poco a poco e ir poniendomelo más dificil, ya no me deja ni ir a su domicilio...que sera cuando nazca? Solo me gustaria si es posible que me ayudara alguien informarme de que derechos tengo, que es lo que tengo que hacer y donde acudir...yo no quiero eludir mis responsabilidades como padre, aunque sea en la distancia y poder disfrutar de el. Se que es un lio por ello escribo porque no se mucho de derecho familiar y no quiero ir dando palos de ciego. Muchas gracias, necesito ayuda.