Tengo un patio privativo en mi vivienda al cual confluyen 2 viviendas fuera de uso y de habitabilidad también de mi propiedad, a una de ellas le fue segregado dicho patio quedándole unas ventanas, ahora quiero venderlo y me pregunto puedo impedir que en la rehabilitación mantengan las ventanas, puedo condicionar autorizar la apertura de ellas, igualmente pregunto por la recogida de aguas pluviales.
Saludos
Estimado Blackplumber, siento molestarle por hacer uso de un portal al que recurro cuando tengo dudas o desconocimiento de un asunto que me afecta, portal que considero de gran interés y que da un gran servicio a personas particulares como yo por lo que les doy las gracias por su excelente Portal. Dicho esto deseo respuesta de los muchos y buenos profesionales que interactúan en su Portal. Saludos
¿¿¿En 18 años??? No son ni 2 por año. Y varias están repetidas, por lo que en realidad no son 29, sino algunas menos. Por no hablar de los temas planteados. Basta mirar un poco las preguntas para descartar que se trate de un profesional.
No se ofenda, pero creo que se ha obsesionado usted un poco con lo de las gestorías.
Estimado Blackplumber, siento que actue de censor en un foro que no limita el número de dudas que pueda tener un forista particular ni que fuera un profesional que no es el caso, no se que dudas le pueden surgir a Ud en la vida, a mi con mis 79 años me surgen muchas, unas intento resolverlas con profesionales directa o a traves de los medios que nos dan los portales de Internet que considero serios y que gustosamente comparten sus conocimientos.
Le ruego que no censure mi consulta ni impida la posible respuesta que pudieran darme otros foreros habituales.
Saludos
Cuando se hace una afirmación, como la que usted hace, se tiene que estar muy seguro de lo que se dice, porque si no, se puede hacer el ridículo, como es su caso.
Le reto a que diga cual era mi antiguo nick.
Si no, guarde dilencio, y no hara el ridiculo
No lo digo yo, lo admitió usted mismo en el hilo "Sin presidente, ¿qué hacer?".
En cuanto a los nicks que usted mismo reconoce haber tenido, yo recuerdo unos cuantos. Pero en este caso concreto, me refería al que más actividad a la vista tuvo y que recientemente ha dejado 'dormido'.
Pero que a mí me da igual los nicks que tenga o deje de tener.
Cuando se acusa a alguien, es de personas mostrar las pruebas,
Como ha quedado demostrado acusa sin conocimiento de causa.
Pues si le da igual, no diga cosas inciertas de mi.
Que sabelotodos, hay demasidos en el foro.
Y usted es uno de ellos
Yo no lo he insultado a usted, por lo que le insto a mantener las formas.
E insisto, fue usted quien admitió lo de los nicks. Si le falla la memoria, no es culpa mía.
perfil Blackplumber07/02/2025 19:09
Hablemos de hipócrita a hipócrita
Yo he tenido seis nicks, eso no quiere decir que los tenga en uso.
Cosa diferente a tí, que eres ARV1 en el blog amigo, y tu careces del valor de reconocerlo.
Eso no es hipocresía?
Sabes porque me puse blackplumbe, o lo que es lo mismo, fontaneronegro verdad?
para ser tu némesis, y resaltar tus errores
perfil Fontanero07/02/2025 18:38 Blackplumber
Pues me lo pones aún más fácil JALISCO. 6 veces disfrazado de hipocresía cuando presumes de ÉTICA. Haciendo de camaleón en tertulias como la vieja del visillo o la alcahueta callejera.
Felicidades Ético. Ya se te conoce en los foros donde escribes aunque lo hagas con IA.
Jalisco el ÉTICO. Jajaja
perfil Blackplumber07/02/2025 17:25 Fontanero
Te equivocas por complete Arv1-Fontanero, no me he cambiado el nick cuatro veces, han sido seis.
Haciendo uso de la celebre frase castellana, que tendrá que ver "el c*** con las témporas"
perfil Fontanero06/02/2025 15:43 Fontanero
Ética o Fonética Jalisco???. Que tú quieras dar clase de ética en éste foro cuando te has cambiado 4 veces de Nik, no es de ética, sino de hipocresía.
Saludos de Fontanero.
No puede usted estar más confundido, caballero. O simplemente trata de distraer la atención después de su enorme metedura de pata por su tremenda falta de memoria. Luego hable de hacer el ridículo.
De tan patético, resulta usted cómico. El que usando diferentes nicks se ha confundido, varias veces, y ha respondido con el que no tocaba, quedándose con las posaderas al aire ante todos.
Me gustaría saber qué parecido ve entre Fontanero y Poliplos. Imagino que Fontanero también querrá escuchar su respuesta.
Hasta luego, Blackplumber, Jalisco, Antofagasta, MUR, Caroline, Veronica, Lorenzo, .... sigo? Me quedan unos cuantos
Se equivoca en tres y le faltan cuatro más
Usted como administrador del blog, no debería equivocarse. Porque hay que tener mucha memoria para retener la fecha o el nombre de una intervención.
En efecto, faltan unos cuantos, como ya le indiqué. Su lista de nicks es interminable.
Pero no me equivoco en 3. Son algunos de los que también usó en el pasado en otros foros. Y me dejo algunos de esos también.
En fin, como Fixin tiene toda la razón, fin de la historia por mi parte. Yo me disculpo por el off-topic.
No pretendía destapar sus tejemanejes y no habría comentado nada, de no ser porque lo hizo usted mismo hace poco. Pensé que con eso ya lo daba usted por oficializado. Pero su corta memoria le ha jugado una mala pasada.