Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos de minuválido

1 Comentarios

Derechos de minuválido
13/04/2010 11:05
Desde hace varios años, la comunidad de propietarios del edificio donde reside mi abuela, decidió sin tener en cuenta que ella tiene una minusvalía acreditada de casi un 70 %, apagar alternando una luz del garage. Ella acude 3 días por semana a rehabilitación, siendo yo quien se encarga de recogerla y llevarla. Hace mas de un mes, solicité en la administradora que se le repusiera la luz que está justo en su plaza de garage, pues hace mas de 2 años que la apagaron y no la han alternado con ninguna otra y la necesita para poder subirla y bajarla del vehículo, a lo cual el presidente de la comunidad se niega. Como puedo proceder para que reconozcan la necesidad de esa luz y no se la vuelvan a quitar???
perfil Vio
13/04/2010 21:09
Los garajes han de disponer obligatoriamente de encendido automático con interruptores accesibles e iluminación al 25% de la iluminación total ,además de disponer luces de emergencia a distancias previstas en el proyecto de nstalaciones. Ponga el asunto en conocimiento del Ayuntamiento y solicite una inspección técnica que pondrá las cosas en su sitio.