Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos de mi hija

4 Comentarios

Derechos de mi hija
16/08/2004 22:53
por favor nesecito saber si resibieron mi correo
16/08/2004 23:00
tengo un mes que me separe de mi pareja,tenemos una hija de 9 meses por tanta pelea tuve que mandar a mi hija a peru,yo vivo en venezuela,el era un borracho y empezo a ponerme la mano por eso lo deje y lo denuncie,pero lo unico que he conseguido es que le mandan puras sitaciones y mas nada que debo hacer para poder tener todos los derechos sobre mi hija por que el ni siquiera trabaja ni me da nada para mi bebe ,y no quiero tener que estar pidiendole el permiso a el para poder sacar a mi hijam de venezuela,por favor que puedo hacer.
17/08/2004 12:42
En estos casos siempre habria que oir la versión de las dos partes.
17/08/2004 13:04
Separado, no estamos aqui para juzgar a los demas, en ese caso, no responderiamos a nadie, porque solo conocemos una de las versiones.

Siempre que das una respuesta como esta coincide que la pregunta la ha hecho una mujer. Si queremos igualdad para ambos sexos tenemos que tratar de ser justos con ambos sexos, aunque estemos especialmente quemados con uno de ellos.

Si no lo hacemos así, estamos derivando hacia algo dificil de describir (extremismo, fanatismo, radicalismo, llamalo como quieras pero no es bueno).

Si alguien acude al foro pidiendo consejo hay que procurar darselo, eso no quiere decir que estemos informando a alguien de como destrozarle la vida a su pareja. Habra que aconsejarla/le de los derechos que tiene y de lo que puede o debe hacer legalmente (y siquieres eticamente).

Si dudas de lo que pregunta, pidele más información.

Si directamente le damos contestaciones como la tuya no se que sentido tiene este foro.

17/08/2004 16:15
Estoy de acuerdo con unodelnorte, cuanta razón tiene, descanse un poco hombre que parece que se la va la vida en ello! Más asesoramiento jurídico y menos critica gratuita.