Con la maravillosa ley animalista, aprobada recientemente por el gobierno más "progresista" de la historia de España, lo tenéis crudo, los animales tienen más derecho que las personas, habéis llegado tarde.
Me gustaría saber si una colonia de gatos que lleva años viviendo en una comunidad de vecinos constituida por 2 bloques de vecinos ha adquirido algún derecho por el tiempo que hace que existe.
Viven en un furgón que fue abandonado en su día por el propietario del terreno donde está ubicado. Este hizo unas plazas de parking pintadas en el suelo para alquilar y en una de ellas dejó este furgón.
La colonia está controlada por una asociación, ya que los gatos han sido castrados y se les alimenta a diario, tienen su habitáculos cuidados, con lo que se evita que puedan acceder a motores de autos en caso de frío o lluvia, nunca se ha dado este caso. Ahora los vecinos de uno de los bloques han empezado a usar esas plazas que siguen siendo propiedad del constructor y amenazan con retirar el furgón sin consultar con el otro bloque. Se puede hacer algo para salvar la vida de estos animales?