crees que servira para algo o que me puedan quitar la multa o sera una perdida de tiempo?yo lo llevaba en el coche junto con las raquetas de tenis y lo practico los fines de semana pero no tengo ningun documento que lo pruebe entonces no se que hacer.y encima estoy en paro y no tengo dinero para pagar ninguna multa
Adri, las alegaciones ha de dirigirlas al organismo que le ha enviado la propuesta, esto es la propia subdelegación, indique el expediente que es (en la carta que ha recibido constarán todos los datos, tanto la dirección de la subdelegación como su número de expediente), preséntelas en el registro de entrada o bien por correo certificado y allí las harán llegar a la dependencia adecuada.
dicen que pueden constituir una infracción grave segun los articulos 23a y 28.1 de la ley organica 1/1992 sobre proteccion de la segurdidad ciudadana,en relacion con el articulo 4.1h) del real decreto 137/1993 de 29 de enero,por el que se aprueba el reglamento de armas,sancionable conforme a los articulos 28.1,a) y c) de la mencionada ley organica con la incautacion del arma intervenida y con una multa de 300,52 a 30.050,61.
si estaba en el maletero del coche, todo junto,en la carta pone que tengo 15 dias para reclamar asi como para aportar documentos o informaciones,pero pone donde puedo dirigirme para abonar la multa no para reclamar,aunque supongo que sera la misma.Pone en la subdelegación del gobierno en malaga.Ah no puedo aportar ningun documento justificativo porque lo practico como un hobby.
En la notificación de sanción, te dicen cómo y ante quién recurrir. Hazlo, y alega lo explicado por ti en este foro. Presenta algún documento justificativo de que prácticas ese deporte entre otros. Es de imaginar que todos esos objetos que llevabas en el vehículo estaban en el maletero. Alega esto también si es así.
Dices que no sabes como recurrir, en internet tienes modelos para recurrir cualquier tipo de denuncia. De todas formas tampoco es necesario un modelo oficial, simplemente dirige el escrito que confecciones a la autoridad que propone la sanción.
Antes de hacer algo, comprueba la normativa por la que te denuncian para así poder añadir cosas de tu cosecha que te puedan ayudar a ganar el recurso.
Hola,queria preguntar como puede recurrir una multa que me a llegado del subdelegado del gobierno,al pararme una noche la policia y registrarme el coche,yo llevaba un bate de beisbol,junto con unas raquetas de tenis y unas pelotas de tenis tambien, porque juego de vez en cuando a esos dos deportes, y me quitaron el bate de beisbol porque dice que no se puede llevar en el coche,y ahora encima me ha llegado una multa de 350€.Me dijeron que se puede recurrir pero no tengo ni idea como, y tampoco se si servira para algo porque por mucho que yo explique para lo que lo utilizaba no creo que me hagan mucho caso ni que me vayan a quitar la multa.Haber si me podeis ayudar.MUCHAS GRACIAS.