Hola,
soy personal laboral en al categoría de auxiliar administrativo en un ayuntamiento en el área de Juventud. Aunque mi antiquedad es desde el año 2000, soy fijo desde hace 1 año que aprobé la oposición. Hasta el día de hoy no sólo me encargué de estar tareas si no que llevaba la responsabilidad de área y la coordianción y creación de todos sus programas, así como el diseño de carteles,publicidad, etc. En esta legislatura mi concejala de área (que va por libre), lo está llevando ella y está justificando sus errores en que yo no colaboro con ella cuando no me a pedido nada. En el intento de aclarar esta situación, le digo que no se preocupe hago yo los programas pero me tiene que facilitar el personal con el que cuento entre otras cosas; no me aclara nada y lo único que me da a entender es que yo tengo la obligación de darle las ideas e incluso presentarle a amistades mías para solucionarle a ella el conseguir buenas propuestas; lo cual creo que no tengo esa obligación ya que no tengo que molestar a la gente con la que yo cuento, pues si estas me hacen un favor personal, es por mí, y no tengo que molestarlos (y menos en este plan).
Ante esta situación (de la que observen y juzguen), decido dedicarme sólo por lo que cobro y por lo que estoy contratada (es decir auxiliar administrativo)y me están amenazando con abrirme un expediente (esto no me lo han dicho a mí) sino que me he enterado a través de mi alcalde, con el cual tengo muy buena relación, pero me dice que aguante un poco que solo les quedan tres años.
Considero que yo no tengo que tolerar esto, ni tengo la obligación de diseñar programas de actividades para nadie. K pasos tengo que seguir?