Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos alquiler de parquing

3 Comentarios
 
Derechos alquiler de parquing
20/11/2016 10:51
Hola buenos dias estamos pagando el alquiler de un parquing hace cosa de 3 años por 25 euros mensuales que fue la cuota que nos pusieron, esto lo hicimos de palabra aunque le ingresamos el dinero mediante transferencia.Resulta que la sra a alquilado la casa con el parquing sin avisarnos...Nos pueden echar de buenas a primeras o tenemos algun derecho...Nos urge ya que quiere que nos vayamos ya.
20/11/2016 22:50
mandolina
De los datos que da deduzco que no se pactó duración concreta para ese arrendamiento. Por tanto la duración coincide con la periodicidad con la que se paga la renta, es decir, mensual. En consecuencia, es como si Uds. tuvieran una especie de "cadena" de "pequeños contratos mensuales" (lo que en Derecho se conoce como tácita reconducción) con lo que la casera pueda echarles de un mes para otro que es lo que finalmente está haciendo.
Tienen que marcharse sin ningún tipo de compensación, derecho o lo que sea.
21/11/2016 08:27
leonjbr
Buenos dias muchas gracias por la contestacion una cosa, la casera en este caso no me a avisado fui yo quien me puse en contacto ayer mismo pero bueno, lo doy como si ayer me lo hubiera dicho, entonces desde ayer tengo un mes para desalojarlo o me tengo que ir a fin de mes esto es lo que no me queda claro, gracias
21/11/2016 08:51
mandolina
Ud. puede quedarse hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive. El 1 de enero tiene que quedar libre.