Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho urbano

2 Comentarios
 
Derecho urbano
27/01/2010 11:34
tengo una casa en suelo rustico (cosa que no sabía) construí la casa solicitando licencia de obra para vivienda y el ayuntamiento me la concedió. Solicité la licencia de 1ª ocupación hace dos años y todavía no me han contestado (supongo que la tengo concedida por silencio administrativo). Ahora han denunciado al ayuntamiento por este motivo, me reuní ayer con la alcaldesa y me echa la culpa a mi, dice que yo pedí licencia para alojamiento rural (es cierto que al principio me plantee esa idea y lo comenté con la alcaldesa pero no pedí licencia para eso ni hice proyecto ni nada ya que no me salia rentable). Mi temor es que me tiren la casa ya que creo que la alcaldesa quiere argumentar en su juicio que la engañe o algo así. ¿me pueden tirar la casa teniendo licencia de obra para vivienda concedida?, diputación hasta me obligó a poner una señal de stop en la mi puerta de casa...
27/01/2010 20:25
Es muy extraño que concedieran licencia para una vivienda sin presentar proyecto, y mucho menos en suelo rústico. Algo debe haber que no explicas.
perfil rio
28/01/2010 01:10
bueno,que me lo pregunten a mí,que para construir en rustico un hotelito rural,casi m juego la vida con tanta documentación.
Lo ultimo por hoy," Proyecto B.E.I " y si no...no se habre local.

Raul,¿como es que tienes una casa en rustico y no sabias que es rustico?
Me extraña que te den la Licencia e ocupacion si no tienes proyecto y licencia de obras.
Ves preparandote que alguna sancion ( por sacar "pelas " te pondran.
un sludo Susan