Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho suspension de contrato

0 Comentarios

Derecho suspension de contrato
15/11/2008 20:12
ante todo buenas tardes.mi pregunta es algo liosa almenos para mi.asi que empezare he intentare ser breve.yo he tenido concedida una incapacidad permanete total,por decision judicial he tenido que reincoporarme ami trabajo.la ipt duro casi un año con reserva por posoble mejoria.pue bien alos pocos dias segui con dolores me presente en la mutua y no me diren la baja porlo que ,acudi ala seguiridad social que me dio la baja por la misma lesion,aun aviendo pasado los 6meses de actividad.el fin presente la correspondiente demanda contra la mutua, la cual he ganado.con lo cual la empresa suma todos mis periodos y dice que llevo mas q 18 meses it.la mutua solocita el pago delegado o dirrecto.pero para ello me cogen la base reguladora del mes de reincorporacion.
me pregunto quien ¿ tiene razon la empresa ola mutua? ¿porque si mi contrato quedo en suspenso ahora me quieren coger una base mucho mas baja?
sien suspunsion la empresa esta obligada a guardar mi puesto durante dos años y no se niegan ala reincorporacion y mantengo mi categoria mi contrato en vigor y antiguedad porque para la mutua no. y me toman com nuevo sila empresa dice q solo es un parentesis. en fin me quiere estafar la mutua?
¿como computa el tiempo de incapacidad permnente total? para la ley?
nose si lohe espuesto bien solo presiso una orientacion muchas gracias