No se donde poner muy bien este tema pero estoy indignado por una situacion personal que me ha pasado con una aseguradora y me opongo completamente al pago de la multa .
El 11 de noviembre del año pasado atropellaron a mi perra con microchip, cabe decir que mi perra es un beagle pequeño que fallecio en el acto del accidente . Pues bien la chica que atropello ha mi perrita destrozo el paragolpes delantero del vehiculo y mato en el acto ha la perra . Ahora bien despues de 1 mes exacto la aseguradora me llama directamente para informarme del siniestro y pedirme una indegnizacion de 1093 euros para reparar el paragolpe de esta chica .Yo me opongo completamente y me amenazan con juicios indegnizacion y costas . A dia de hoy no se donde esta el cuerpo de mi perra, la guardia civil solo pudo enseñarme fotos del animal muerto y tampoco supieron darme informacion sobre el paradero del animal . Me parece vergonzoso que legalmente nos hagan de identificar a un animal mediante microchip y luego no tengamos ningun derecho de ni siquiera enterrar ha mi animal . 1 año despues de todo lo que comento acabo de recibir la carta en el que me piden que constente en los juzgados acerca del caso . Nose muy bien como proceder o si tendre algun derecho sobre este tema , ya que estoy muy indignado y me opongo completamente ya que en mi opinion la aseguradora no ha hecho las cosas bien 1 por avisarme 1 mes despues y 2 la persona que atropello a mi perra no quiso darme informacion de nada en absoluto solo me dijo que hablase con la aseguradora y yo sigo sin sabes donde esta el cadaver de mi perra .
El perro se escapó de la parcela el mismo dia y no me dio tiempo avisar a las autoridades, el perro salía detras de Mastines y salió ha la carretera , aun a dia de hoy y 1 año despues nose nada del cuerpo de mi perra