Hace 2 años hemos alquilado un local´el cual necesitaba una gran reforma de inicio (divisiones, baños, puertas, pintura, techos, suelo,..)
la propietaria nos dio 2 meses de carencia, pero en 2 años, y debido a la antigüedad de la edificación,(esta en el casco viejo de Vigo) hemos sufrido la reaparición de humedades, problemas eléctricos, cañerías en mal estado,..) y no solo a rehusado hacerse cargo, sino que además hemos sufrido un aumento del alquiler a nuestro parecer, desorbitado y para nada asumible por la empresa.
La duda es, si al presentarle nuestras quejas y solicitudes, no llegásemos a un acuerdo, al abandonar el bajo, tendríamos algún derecho sobre la reforma que llevamos a cabo nosotros? Estamos hablando de un local en ruinas que le quedaría completamente reformado. GRACIAS
Hola yoryo. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.