Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho para instalar una casa prefabricada

2 Comentarios
 
23/10/2009 16:46
Hola alga, y muchas gracias por tu respuesta, el problema que tengo es que mi padre tiene una chalet ahi construido, y yo quiero poner en su terreno una casa prefabricada, comprada en una empresa de venta de este tipo de casas, asi que todo seria legal, claro que no se si el ayuntamiento me dejara, ya que mi padre vive en un chalet, y el terreno esta dividido por una vecina q ha plantado alli ella su casa prefabricada, y lo que no se si la podre poner yo tambien, el terren en total son 2.000m2 a 1000m2 para cada uno, ella en su parte del terreno hace lo que quiere, y yo en mi parte pues tambien quiero hacer pues esto. muchas gracias...
22/10/2009 17:37
Como de todos modos necesitarás licencia municipal, deberías preguntar en el ayuntamiento.
Derecho para instalar una casa prefabricada
22/10/2009 17:25
Hola, mi consulta es refernte a la instalacion de una casa prefabricada en un terreno rustico o no urbanizable, de unos 1000m2, en propiedad de mi padre; la casa tiene 80m2 y quisiera saber si hay algun problema por parte del ayuntamiento en poder instalar la casa prefabricada, si se necesita licencia de él o no, y que tengo que hacer para que dicha casa este legal y no me la hagan quitar en un futuro. Muchas gracias...