Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho laboral

7 Comentarios
 
23/03/2010 13:31
gracias por tu respuesta vegas
23/03/2010 12:04
Pero la cuestión no es saber cuales son las razones, sino saber si estuvo hospitalizado, y por lo que dices, no lo estuvo y por tanto no tienes derecho a permiso por hospitalización.
Otro tema es que lo tengas por enfermedad grave, pero por hospitalización, sino hay ingreso, no.
SALUDOS.
23/03/2010 11:19
a zss,muy agradecida por su respuesta
perfil zss
23/03/2010 10:59
desconozco cual es tu conevnio colectivo, pero generalmente siempre hablan de tantos dias por hospitalizacion de un familiar, sin qu se venga obligado a justificar las razones de la hoispitalización, si esto es así, se estaria violando el derecho a la intimidad y a la protección de datos personales, por tanto la empresa no tiene porque descontarte nada.
23/03/2010 10:40
Hola me gustaria hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar ya que no entiendo mucho del tema.
A mihijo de 19 meses se lo llevaron en ambulancia por convulsiones febriles y perdida de conocimiento ,estuvimos en box toda la noche mas de 12 horas por ver si le repetian ,y nos mandaron a casa con tratamiento.el caso es que yo no fui atrabajar durante dos dias,la noche de hospital y dia siguiente pues seguia con fiebre ,y ahora la empresa me reclama las horas de esos dias por que dicen que no estuvo ingresado ,me pueden decir si esto es asi ,o me tocaban dos dias de permiso retribuido. gracias
perfil zss
22/03/2010 18:38
Gracias por la primera respuesta, desearia me contestarais a la segunda cuestion que planteo
22/03/2010 17:52
pero si vas a ir al FOGASA, para que quieres la indemnización del 279 LPL si el FOGASA no te va a responder?

salvo mejor critero
Derecho laboral
perfil zss
22/03/2010 17:09
La indemnizacion adicional que establece el art. 277 de la lpl.Puede imponerla el juez de oficio o hay que solicitarla en la comparecencia.
En ese mismo acto, se puede solicitar al juez emita un auto de insolvencia por que entienda que la empresa no tiene bienes, todo ello al objeto de irme al fogasa cuentoantes?.