la parte que le denuncia por injurias y denunciada por acoso laboral , SOLICITA que se oficie al ayuntamitnto para que haga un listado de todas las enfermedades sufridas por mi cliente que consten en su expediente como trabajador, la bajas causadas, el motivo , y demas.
Lo resuelven por providencia (vista la solucitud, se acuerda se oficie a ayuntamiento requiriendoel toda la informacion)
Entiendo que es un tema sujeto al articulo 18 de la constitucion (derecho a la intimidad personal y familiar y propia imagen)y que no puede ser aceptado y resuelto en una simple providencia,
como fundamento que ha de ser resuelto por auto fundado, y estudiado previamente ya que se le da a la parte contraria , acusada de acoso laboral y de vulnerar de forma continuada los derechos de mi cliente , su historial medico. (creo que la parte contaria lo utilizara para hace escarnio : mira una fimosis, hemorroides, una depresion por la muerte de su mujer, etc)
Artículo 141.
Las resoluciones de carácter judicial que dicten los Juzgados y Tribunales se denominarán:
Providencias, cuando resuelvan cuestiones procesales reservadas al Juez y que no requieran legalmente la forma de auto.
Autos, cuando decidan incidentes o puntos esenciales que afecten de una manera directa a los imputados o procesados, responsables civiles, acusadores particulares o actores civiles; cuando decidan la competencia del Juzgado o Tribunal, la procedencia o improcedencia de la recusación, cuando decidan recursos contra providencias o decretos, la prisión o libertad provisional, la admisión o denegación de prueba o del derecho de justicia gratuita o afecten a un derecho fundamental y, finalmente, los demás que según las Leyes deben fundarse
la providencia se dicta antes de que cogiera yo el procedimiento, me entero ahora mismo porque por nueva providencia se pide hacer recordatorio al ayuntamiento para que envien los informes medicos de mi cliente. (el anterior letrado no se si no le notificaron tal providencia, o si al pedirle la venia y el procedimiento la traspapelo porque en mis copias no venia!!)