A una amiga mía de Euskadi que utilizaba bastantes nombres en un foro, entre otros uno que quería decir bolsa o algo por el estilo en inglés, la han baneado uno de los nicks, en concreto el de la bolsa, y resulta que no puede entrar en un foro con ninguno de sus otros 50 nicks.
Ha aprovechado la circunstancia de que la han echado para propagar en dicho foro (desde otro ordenador) que hay otro mejor que se dedica a lo mismo que el anterior.
Se puede castigar al foro A?
Se puede castigar al foro B?
Se puede banear a la forera desde el otro ordenador para que deje de dar la brasa?
Se puede abrir un apartado especial en el foro A titulado "forera X y sus pensamientos", para que nos hable de lo que piensa, sus proyectos, si se ha tomado un colacao o si ha quedado con un frikiamiwito suyo?
hola amigo. no se que pretendes con este webmessage, pero no me parece de recibo que se pretenda atacar a quienes cada noche, todas las noches, sin fallar una, todas, todas, todas, nos informan de noticias curiosas y desconocidas para aquellos que no tenemos la suerte de tener arradio o television, ya sea pal, ya pantallaplana, que lo mismo monta tanto una que otra.
basta ya de insurgencias y humillaciones a las almas de esta webpage!
Te encuentras bien, troll?.
Por cierto:
A ver si te sabes esta:
Que puedo hacer para reclamarle a mi admi. copia de un presupuesto que fué aprobado en Junta y que no me entrega porque dice que no lo encuentra?, no vale que me digas que he de pedíerselo por burofax (no me contestará), solo quiero saber como reclamarselo para que no se pueda negar.
Ya se que no me contestarás, tu estás en otros menesteres.
mira salamandra, la solución es sencilla, te vas a un abogado, le pagas la consulta y te lo soluciona, yo no estoy aquí para dar consultas gratis a gorrones cibernáuticos.
si no, vete a www.derecho.com que seguro que alguien te contesta hablándote de por qué aznar es el culpable del hambre en el mundo y de que hayan detenido a Paris Hilton.
sra salamandra, esta es la hora de la tertulia, no vamos a hablar de asuntos judiciales, nunca se hace eso a estas horas. haga el favor de esperar a que foreros aburridos vengan en su ayuda.
Hola a los dos.
Me esperaba esta respuesta, o algo parecido. Si no estás en el foro para echar una mano a los ignorantes como yo, para que estás, troll?, para espantar a los que sí estan por la labor de ayudar?.
Lo mismo es que no me contestas porque no sabes la respuesta. ¡Eh!.
Un saludo.
Tengo otra pregunta:
Cuando en una comunidad de propietarios se pagan unas fra. sin iva, y le preguntas al admi. el porqué y este te dice que a sido el presidente quien se lo ha ordenado, contra quien debes ir contra el presidente o contra el secretario-administrador. Y entonces que hay que hacer poner una demanda? o poner una denuncia.
Grácias.