Mi hijo se ha examinado hoy ...durante el examen el profesor se le acercó y le dijo que estaba copiando y le quito el examen. Pueden los profesores quitar un examen sin tener prueba alguna y no otorgarle el beneficio de la duda al alumno. Que debo hacer en este caso?? A donde debo dirigirme? Muchas gracias
Buenos días, lo primero hable con alguien de la dirección del instituto ¿pero está seguro que pasó así a ciencia cierta?Es la palabra del profesor contra la de su hijo...
Buenos dias: Seguridad no tengo, porque como usted muy bien dice es la palabra del profesor contra mi hijo pero hemos estado conversando con el y nos asegura que no es cierto lo que dice el profesor. Hemos hablado con su tutora y nos comentó lo mismo que me ha comentado usted. Entonces no se hasta que punto tiene derecho a defenderse el si en realidad no le quitaron papel ni nada que pudiera demostrar que estaba copiando... y mi.preocupacion es que esta en juego.su integridad como persona y se está jugando también el pase de curso con este examen. Muchas gracias.
Yo también soy estudiante, la verdad es que me parece interesante este tema; también me gustaría saber si hay alguna manera de poder contestar al profesor ante tales acusaciones.
En mi propia experiencia, en el mismo momento, si es durante un examen, mucho no se puede hacer; en la universidad, los profesores recogen el examen del alumno, apuntan el NIA en un papel y les piden salir de clase. No me gustaría nunca estar en una situación así.
"537", si estás interesado, pronto empiezan mis clases, puedo dirigirme al rector de la universidad para recopilar información.
Hombre, si el chico estaba seguro, se debe de llamar a alguien en ese momento para que demuestre que no estaba copiando, pero hay muchas formas de copiar sin llevar papel... como mirar al de al lado...