Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de vuelo

3 Comentarios

14/06/2004 09:17
¿La superficie de dicho vuelo, está incluida en el coeficiente de tu ático, o una vez construido habría que modificar el título constitutivo y los coeficientes de todas las fincas registrales del edificio?. En el primer supuesto, creo que no necesitarías autorización de la Comunidad solo licencia municipal de construcción. En el segundo supuesto, si creo que será imprescindible acuerdo por unanimidad de Junta General de la Comunidad. Un saludo.
14/06/2004 00:57
Muchas gracias Justa, siempre tan amable, sólo decirte que eres muy importante para el foro debido a tus aportaciones

Gracias
13/06/2004 22:43
Habria que ver como esta redactada esa clausula, pero piensa que tendrá que comunicarselo a la comunidad.
Derecho de vuelo
12/06/2004 21:52
Buenas amigos, mi pregunta es la siguiente:

He comprado un ático el cual tiene derecho a vuelo para construir una superficie de 40 m. cuadrados, dicho derecho viene en escrituras ¿a la hora de construir, debo someter dicha construcción a votación por la junta de propietarios, o por ser dicho espacio uso privativo mío y con tal derecho, unicamente debo informa a la dirección de la comunidad de las obras que se van a realizar?

Gracias por todo, un saludo de un amigo