hos doy las gracias a todos por vuestro interes y deciros que efectivamente mi marido quiere ,cuida, y convive con mis hijos a los que mas alla de afinidad los adora, cuestion que yo daba por echo porque antetodo y sobretodo soy madre y mis hijos son mi vida pero me parece realmente injusto que le den dos dias de permiso a mi ex que va al hospital porque yo le obligo a hacerlo y encambio mi marido ademas de seguir con su jornada de trabajo va a ver a los crios al hospital para verlos y poder estar todos juntos. de todas las maneras no es tan solo la hospitalizacion porque luego viene la recuperacion en casa que en segun que casos puede llegar a ser dura y esa somos nosotros la que la llevamos mientras su padre se limita a una llamadita para ver que tal. creo sinceramente que aunque parece que no tiene derecho legal mi marido , si creo que lo tiene moral . deberian actuaizar las leyes a este respecto porque son muchos los casos y pocas las soluciones a esta altura de "modernidad" en la que vivimos los españoles.