Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho de luces y vistas

1 Comentarios

18/04/2007 22:02
Si no se matizó cuantos huecos podría abrir ni donde, la solución de las rejas no es mala, pero quizás fuese más adecuado unas celosías cerámicas, o un trabajo de albañilería, en todo caso, poner unas rejas no impide que se pueda medir la dimensión del hueco. Eso, si quiere una solución pacifica.

Y ojo que rellenar un callejón con escombros, así por las buenas puede ser denunciable, pero sería meterse en una dinámica de denuncias recíprocas para toda la vida.

Ella tendría que denunciarle a Vd, y si demuestra que los huecos tienen 30x30........aunque estén todos juntos........cumple con la autorización escrita. Insisto si no se matizó ni cuantos ni donde.

Un saludo.

Derecho de luces y vistas
17/04/2007 15:52
he construido una vivienda y por uno de sus laterales existe un pasillo de 2 metros de ancho y la propietaria de ese pasillo me autorizo y firmo que yo podria abrir huecos de 30 x 30 y que ella le sedia el derecho al uso del pasillo a la vivienda que linda con ese pasillo que es otro señor diferente, el problema viene dado que yo he abierto unos huecos en el sotano mas grandes para poder ventilar e iluminar el mismo que no le molesta para nada y dice que va a rellenar el callejon con escombros hasta una altura que me tapa esas ventanas del zotano con la disculpa que tiene que echar el agua hacia la calle principal. porque detras de ese pasillo van a construir una obra nueva. simplemente todo esto fue de palabra que puedo hacer previamentge q que me tape las ventanas para estar preparado o pongo unas rejas en los huecos de ventanas que formen cuadros de 30x30 gracias