Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de familia. hijos que no quieren saber nada de sus padres.

1 Comentarios

07/07/2021 08:52
Espero que al menos para el de 27 años no estés pasando aún pensión. Si es así puedes solicitar su anulación perfectamente, mediante un procedimiento de modificación de medidas con abogado y procurador.
Respecto al de 22, si está estudiando es más complicado, no obstante sí debería informarte de qué estudia y de cómo va en los estuidos
Puedes en la modificación de medidas solicitar que por falta de comunicación y por total desconocimiento de que si estudia, trabaja, está casado, etc, solicita la anulación de la pensión, es complicado pero es posible.
Busca un buen abogado de familia
Derecho de familia. hijos que no quieren saber nada de sus padres.
06/07/2021 21:40
Tengo dos hijos de 27 y 22 años y de ninguno de las dos sé su paradero. El mayor ya trabaja y me tiene bloqueado en todo, con lo que no me puedo comunicar con el. Tiene un hijo que no lo conozco.
El de 22 estudia y no sé ni qué estudia ni qué curso hace ni su domicilio si está casado, soltero.., si tiene pareja, si tiene hijos. No sé nada de nada y no me dan información. Solo le escribo por whatsApp y no me contesta.
No sé a qué tengo derecho ni hasta cuando tengo que pasarle la pensión alimenticia.
Les rogaría la máxima información posible al respecto y si puedo y/o debo hacer algo para tener?
Gracias. Saludos