Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho de custodia

3 Comentarios
 
Derecho de custodia
24/01/2014 18:48
Hola tengo 19 años y bueno vivo cn un hombre mayor que yo q es mi pareja y qiero separarme de el pero el no qiere porq estoy embarazada, y el me dice q si me voy de su lado me qitara a mi hijo por el exo de ser joven y estudiar,yo no qiero q eso pase y ademas yo puedo demostrar q puedo acerme cargo economicamente y q soy capaz de cuidarlo ya q vengo de una familia cn buena economia no qiero q el tenga ningun derecho sobre mi bebe, no qiero q lleve su apellido ni q le pase pension ni ndaaa, si el qiere verlo yo lo dejaria q lo viera y yahh por mi no ahy problema solo q no se q puedo acer para q el no tengo ningun derecho sobre mi ijo necesitto de verdd saber q puedo acer. Muchas gracias.
24/01/2014 19:27
Hola urgensia,

No debe permitir coacciones, puede usted separarse cuando desee, nada le obliga a seguir con el.

Usted puede no querer tener nada con el, pero el padre de su hijo, indiscutiblemente tiene derechos y obligaciones que usted no le puede negar o, si lo hace, el puede exigirlos legalmente.
Un saludo,
24/01/2014 21:35
entonces si o si, si el qiere acerce cargo de mi hijo lo podra hacer y tendra tdo los derechos igual q yo¿?
el esta casado si, tiene una nena en su pais y esta en tramites de su divorcio.
24/01/2014 22:17
Usted puede dejarlo cuando quiera, no ceda a coacciones, simplemente coja sus cosas y se va pero si él quiere reconocer a ese niño y ocuparse de él es su obligación y derecho, sobretodo derecho de vuestro hijo.