Si puedes acude también a un sindicato y que la llamen por teléfono o se presenten allí, que la gente abusona tienen mucho que esconder y suelen ser bastante cagona, y que les expliquen detalladamente en que consiste eso de que se acaba el contrato de obra y demás
Acude al sindicato que mas rabia te dé, y/o presenta denuncia en la ITSS http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Como_denunciar_ITSS.html
Entonces que hago si la muy sinverguenza no aparece por el trabajo y quien me tiene que pagar hace lo que ella le ha mandado.ya que no la conozco en persona porque me contrató por teléfono y como le he dicho las cosas claras por whatsapp ya que no me coje el teléfono le ha dicho a mi compañera que el viernes se me acaba el contrato y como lo tengo por fin de obra me puede dar la patada cuando le de la gana y veremos si cobro hasta el momento.
Hola,quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo de trabajo.Trabajo a tiempo completo y hago muchas horas extras.Quisiera saber si me dan días libres por las horas extras que he hecho demás,tengo derecho a cobrar el mes completo? Por favor ayúdenme a aclarar este problema ya que no sé si voy a cobrar el mes?