Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho de admisión y entrada de alimentos...

1 Comentarios

Derecho de admisión y entrada de alimentos...
16/07/2009 17:51
Hola,lo primero disculparme por si no es el subforo adecuado.Si no es así,me imagino que ya os encargareis de cambiarlo.
Mi duda está referida al derecho de admisión y la entrada de comida y bebida del exterior a recintos deportivos,conciertos musicales...
En Santander va a ser la semana grande,organizando en la campa de la Magdalena conciertos a diario.En la publicidad(la entrada al ser de cajero no expecifica del todo)que sale en el periódico,dice que está totalmente prohibida la entrada de comida y bebida del exterior.Dentro,como los años anteriores,te meten unos sablazos que te dejan temblando.
Tenia entendido que si dentro no se vende ni comida ni bebida te pueden prohibir la entrada de la misma,pero si dentro lo venden,la cosa cambia.Lo que pasa que aunque tengas derecho a entrar con ello ellos se guardan el derecho de admisión y te quedas en la calle.
Me gustaria saber si esto es cierto y si hay algo de ilegal en ello y si yo puedo entrar con comida y bebida que solución me dais y que posturas adoptar ante una situación en l que me nieguen la entrada.
Mil gracias por adelantado.
16/07/2009 20:54
El derecho de admisión viene regulado por cada comunidad autónoma, pregunta en la CA de Cantabria sobre la normativa que hay al respecto, porque en este aspecto varía mucho de una comunidad a otra.